Esto hace que haya un ambiente sano y divertido, en donde tu salud y bienestar es lo más importante; por ello, ponemos a tu disposición el mejor equipo humano, con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness y 17 años en este maravilloso gimnasio.
Dicho ecosistema consta de Fitness Hub, con la que consigues inducciones rápidas y sin contacto, análisis corporales intuitivos, pruebas de flexibilidad y visualización del progreso: Fitness Hub lleva la atención a los socios a un nivel nunca visto, abordando tres de sus necesidades más urgentes con un solo equipo. Es el elemento central de la sala de fitness.
Las Smart Strength con programas de entrenamiento inteligente que guían a los socios hacia su objetivo seleccionado, con estímulos de entrenamiento variados y eficaces. Los pesos, las repeticiones y los métodos de entrenamiento se ajustan automáticamente para cada sesión, y se realizan pruebas de fuerza periódicas para garantizar el peso de entrenamiento óptimo en todo momento. La curva de EGYM permite a los principiantes realizar los ejercicios correctamente. Ayuda a ejecutar correctamente los movimientos de forma intuitiva. La vista previa de la curva ayuda a los socios a anticipar el movimiento correcto para una amplitud y un tiempo bajo tensión óptimos. De este modo, los principiantes ganan seguridad y confianza en sí mismos.